martes, 18 de septiembre de 2012

Tendencias


Las nuevas Tendencias de maquillaje que arrasarán en las pasarelas de 
Otoño

Colores Pop
El otoño deja de ser la estación triste, lluviosa y grisácea. Llegan colores vibrantes, intensos y en tonalidades rabiosas. El azul eléctrico tiene tanta cabida como el rojo coral o el verde manzana. La primavera se alarga unos meses más gracias al maquillaje.



Cejas importantes
Esta tendencia no solo no muere sino que ha desplazado completamente a las cejas finas e invisibles. Se dejan con su forma natural, bien pobladas, peinadas con un cepillo específico y definidas con maquillaje específico para cejas.



Rubor en las mejillas
El colorete de aires infantiles, sonrosado y como un rubor natural, sustituye a los tonos tierra. Así se rejuvenece el rostro y se suavizan los rasgos.



Inspiración gótica en los labios
Ésta es una de esas tendencias que permanece desde la temporada anterior. Los labios continúan maquillados en colores oscuros, un poco siniestros, mucho más allá del clásico rojo. Burdeos, violeta, marrón... Solo aptos para valientes.



Uñas de sangre y fuego
Para combinar con la anterior tendencia nada mejor que unas uñas a juego. Esta vez, los colores son versiones del rojo, concretamente sangre y fuego.



Pestañas de efecto húmedo
Las pestañas de efecto postizo tienden a dejar paso a éstas más naturales que intentan parecerse a cómo se quedan cuando están mojadas.





Combinación de sombras metalizadas
Imagínate todos los colores de la cola de un pavo real en versión metalizada y mezcladas sobre los párpados. Las sombras brillantes y en colores intensos son perfectas para los looks nocturnos... o hasta donde te atrevas a llevarlas.



Maquillaje tomboy
Parece que no van maquilladas pero sí lo están. El look tomboy intenta emular al no maquillaje de los hombres pero prestando atención a un cutis perfecto, una iluminación adecuada y el toque justo de colorete.



Los colores de la puesta de sol
Los tonos otoñales, similares a los de la puesta de sol, se transforman en maquillaje. Amarillo, ocre, naranja, rosado... En forma de sombra y de labial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...