jueves, 11 de octubre de 2012

Gran Vía 2

VÁMONOS 
DE 
COMPRA

Mañana me espera un gran día, así que mi destino a primera hora será el Centro Comercial Gran Vía 2. ¡Las tiendas me esperan! Siempre hay un motivo para comprar, probarse modelitos nuevos, conocer las nuevas tendencias, pero esta vez tengo dos, se acerca mi aniversario y tengo que estar radiante en mis 21 años.

Os dejaré algunas fotos del recinto para que veáis que pasada, solo me queda animaros porque los Viernes son divinos para ir de compras y además, deciros que ''Hay más ropa que gente para comprarla'', como bien dijo Jean Paul Gaultier


Centro Comercial. Gran Vía2









Dirección: 
Av. de la Gran Via, 75 08908 L'Hospitalet

Viernes 12 Octubre Festivo: ¡SI ABRE!


Feliz Jueves :)

2 comentarios:

  1. En Gran Vía2, hay bastantes tiendas, seguro que encuentras algo que te guste, si necesitas jeans la firma Salsa tiene los mejores.
    Feliz fin de semana.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la propuesta :)
      Fue un finde maravilloso, volví a casa con las manos llenas y muy contenta jaja!

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...