lunes, 29 de octubre de 2012

Personalízate

Halloween

Se acerca una de las fechas más esperadas de la temporada y por  ello os proponemos algunos de los disfraces más ''terroríficos y conocidos'' de las celebrities, así podremos ir tomando nota. Me gustaría destacar especialmente a Heidi Klum porque año tras año nos ha dejado boquiabierto.

Heidi Klum 







¿Qué os parece?



¡Feliz Lunes! :)

miércoles, 17 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

Gran Vía 2

VÁMONOS 
DE 
COMPRA

Mañana me espera un gran día, así que mi destino a primera hora será el Centro Comercial Gran Vía 2. ¡Las tiendas me esperan! Siempre hay un motivo para comprar, probarse modelitos nuevos, conocer las nuevas tendencias, pero esta vez tengo dos, se acerca mi aniversario y tengo que estar radiante en mis 21 años.

Os dejaré algunas fotos del recinto para que veáis que pasada, solo me queda animaros porque los Viernes son divinos para ir de compras y además, deciros que ''Hay más ropa que gente para comprarla'', como bien dijo Jean Paul Gaultier


Centro Comercial. Gran Vía2









Dirección: 
Av. de la Gran Via, 75 08908 L'Hospitalet

Viernes 12 Octubre Festivo: ¡SI ABRE!


Feliz Jueves :)

sábado, 6 de octubre de 2012

Kit manicura


¡Mi padre 
sí sabe 
de moda!


Casualmente, al día siguiente de mi post sobre la ''manicura francesa'', llega mi padre con un regalito, ¡y cómo no!, sin dejar de hacerle propaganda a su marca estrella Deliplus, me trae el kit de la manicura francesa. 

Yo ya me he adelantado, ¿y vosotras? No es Nails, pero es la ilusión de un padre ejemplar. 

T'stimu

jueves, 4 de octubre de 2012

Manicura Francesa


¿Será capaz Chanel 

de poner de moda la 

manicura francesa?



La casa francesa subió a la pasarela la conocida ''manicura francesa'' así que chicas, ¡tenemos que estar preparadas! porque con el poder de influencia que tiene Chanel, no me extraña que sea tendencia en la próxima temporada.

Veamos lo que nos dicen sus imágenes




Es cierto que la manicura francesa ya ha estado de moda hace muchos años, y comparado con los actuales arreglos, queda como ''muy poca cosa''. Personalmente ¡me encanta!, para mi es sinónimo de elegancia, sencillez y feminidad, por eso no tengo ningún problema en que vuelvan ser las protagonistas de nuestras uñas

Así que hoy, os he traído un tutorial ¡tenemos que estar preparadas!





¡Feliz Jueves
Espero os haya gustado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...