jueves, 24 de enero de 2013

bruixa d'or

lo que se dice: un POST premeditado 100%

Desde antes de Navidad, ''vaya cabeza la mía'', quiero hacer un pequeño relato, y sin querer se me fue de la cabeza, cómo os daréis cuenta, pero trastocando los archivos del blog, encuentro lo que con mucho mimo escribí en mi último viaje a Masseube

***

Esta semana hice un corto pero intenso viaje a Masseube (Francia) La abuela de mi chico, ''mi abuelita'' también, cada año se va a Masseube con su familia, y hace más de un año somos nosotros quienes la llevamos, y esto ha hecho que Jordi reviva muchos momentos  con sus tíos abuelos y yo sentirme una más de ellos. Son grandes, pero su compañía nos hace bien. Lo que menos nos gusta cuando estamos allí, es que nos da la sensación que todo el rato estamos comiendo porque tienen un horario de comida diferente al nuestro.

Hoy hemos salido bien temprano en la mañana, y mientras pasaban los kilómetros (400 y más) disfrutábamos de un paisaje hermoso.

La segunda parada que hicimos fue en Sort, y cómo no? Ir a Sort y no pasar por la Bruixa d'Or, es un pecado. Cogimos el número y nos dirigiamos a tomar el café, cuando: ¡OMG! ''El rebost de la Bruixa d'Or'', la Bruixa d'Or tiene ahora tienda-cafetería y terraza

''El rebost de la Bruixa d'Or'' un nuevo local súper-ultra-mega elegante y sofisticado, con un aire rococó muy glamuroso. La decoración realmente es una pasada, con los detalles en oro viejo, un efecto entre ocre y antiguo; además de todas las exquisiteces de la tienda. Cuando entré lo primero que pensé: ¿por qué no me queda más cerca de casa?, sería mi sitio predilecto para el café de cada tarde!!

Pasamos un ratito súper agradable, pero aún nos quedaba mucho viaje, así que nos fuimos, pero no sin antes cerrar con broche de oro. Me traje a casa mi turrón preferido


veamos la pequeña galería













en la Bruixa d'Or 
durante el viaje me dispuse a escribir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...