Eventos




No, no te lo puedes perder, como tampoco lo haré yo.

Ya está a las puertas la III Edición-Downtown Market Maremagnum, el bazar urbano con más glamour de los últimos tiempos, al aire libre de la Ciudad Condal.

Todo un lujo: colecciones primavera-verano, genuinos gadgets, artículos decorativos, y una exquisita y amplia gastronomía que nos hará disfrutar de inolvidables tardes junto al mar.

Nos vemos los días 2 y 3 de marzo en el horario de 12:00 a 22:00 horas en
Maremagnum: Moll d’Espanya, 5, Barcelona

¡RECORDAD: LAS TENDENCIAS MARCAN LA DIFERENCIA!


Galería








¡Feliz Jueves
xxoo!






MARTES 13 DE NOVIEMBRE'12


FELIZ NAVIDAD!!
Bcn en las Alturas quiere dar la bienvenida a la navidad creando un lugar idílico de compras y ocio. El objetivo es crear un ambiente navideño de película donde se respire aire de felicidad y bienestar. Que estas fechas sean motivo para estar en familia y amigos, que el amor resalte en los corazones y que todos saquemos lo mejor de nosotros mismo para empezar un año lo mejor posible.

En esta edición Bcn en las Alturas colabora con KARUNA SOCIAL PROGRAMME, una organización que ayuda a mujeres de Nepal para que puedan generar sus propios recursos e ingresos.  Pues, se sorteará un total de 3 lotes entre los asistentes de los productos realizados por las mujeres de KARUNA!

Después del éxito cosechado en la primera, segunda y tercera edición, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos  días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre 2012 en el centro del barrio de Sarria.
BCN en las alturas es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y  trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento,  una torre de  estilo modernista que  junto a su jardín propio de la época romántica  evoca una magia  que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana.  Se trata de un jardín encantado de cuento hecho realidad en el que podrás sumergirte y vivir experiencias diferentes-
Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas ( desde Mojitos, Gintonics, Cavas, Refrescos hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. Actuaciones en directos y actividades para los más pequeñitos.

El lema del lugar: Que no falte de nada!

Dirección: 
C/ de la Duquessa d'Orleans, 9  08034 Barcelona

Horario:
de 10:30 a 21:30 horas


Galería (edición anterior)








¡Feliz Martes 13!





JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE'12

¡Hoy venimos con más sorpresas!

Este Sábado se inaugura la 48 Edición de  EXPOhOGAR Otoño 2012. 
Las nuevas propuestas de regalo para la principal temporada de venta del año se dan cita en Montjïc.



Fechas 
Del 22 al 25 de septiembre del 2012

Horario
22 al 24 de septiembre: de 10 a 19:30 horas
25 de septiembre: de 10 a 18 horas

Ubicación 
Palacio 1. Recinto de Montjuïc




Expohogar Otoño, el salón para la promoción de los productos y novedades en regalo, decoración, bisutería y complementos de moda, nos trae los siguientes sectores para la próxima Navidad

  • Mesa y cocina
  • Iluminación
  • Regalo
  • Interiorismo y decoración
  • Decoración floral, terraza y jardín
  • Artesanía
  • Papelería
  • Diseño y tendencias
  • Complementos y bisutería
  • Textil y hogar
  • Cuidado personal
  • Marroquinería y viaje
  • Otros



Galería de ediciones anteriores











Les esperamos! :)








VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE'12


¡Muy buenas y glamurosas noticias! 


Hoy tengo el gusto de anunciaros un evento que se celebrará muy pronto en Barcelona. ¡Maremagnun nos abre sus puertas una vez más! a todos aquell@s que estemos dispuesto a pasar un inolvidable y único día.

Dowtown Market Maremagnum llega a finales de septiembre a nuestra ciudad para disfrutar de un ambiente muy especial rodeado de glamur, diseño y buen ambiente. La segunda planta del Centro Comercial del Maremagnum con unas vistas únicas al puerto de Barcelona se viste para un evento especial en el que todo el mundo podrá asistir de 12:00 a 22:00, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Podremos disfrutar de música, gastronomía y degustaciones, un sinfín de paraditas en el que podrás perderte como si fuera un auténtico zoco y encontrar desde productos para decorar tu hogar, menaje,  ropa, complementos, bazares llenos de artículos de ensueño, juguetes, arte, cultura urbana, etc. Oportunidades únicas que no puedes dejar escapar y una experiencia ideal para ir con familia y amigos por las diferentes actividades que se celebrarán.

Coincidiendo con el Salón Náutico y el encanto del lugar con sus increíbles vistas al mar es un evento que no lo puedes dejar escapar!

Centro Comercial Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.









¡Feliz Viernes!






LUNES 23 DE JULIO'12


Al fin!!!
           traigo los resultados de la Gran Semana de La Moda en Cataluña ''080 Barcelona Fashion''

¿¿¿qué puedo decir???

INCREÍBLE!!

Contó con tres exposiciones alrededor del mundo de la Moda: A Touch of Class’(accesorios y complementos); ‘La Moda en el Antiguo Egipto´ (selección de vestidos y maquillaje, joyas y complementos de los antiguos egipcios) y ‘El Cuerpo Vestido’ (itinerario por la historia de la moda desde el siglo XVI hasta la actualidad)

En ésta Edición tuve la oportunidad de participar como Dress Assistant una vez más gracias a ''Escola de Disseny i Moda Gemma'' esta vez para...!!!

MANGO
AUTUMN-WINTER/2012-2013

Colección ''On the Front Line''

Enfatizó en la masculinidad de sus patrones con aires militares y sobretodo su esperada puesta en escena de un estilo rock-glam muy característico, llenando así de brillo y de oro los jardines del Palau Reial





mi modelo




mis estilismos favoritos








Galería
Palau Reial y Selección de los mejores momentos de los desfiles

los jardines



detalles

en el backstage





desfiles
Brain&Beast 
Miriam Ponsa
Schipper/Arques

Guillermina Baeza

YolanCris

YolanCris

YolanCris

Juan Pedro López

Gori Palma

Manuel Bolaño


*****Los diseñadores participantes fueron*****

  • Miranda Makaroff for Lydia Delgado
  • Miriam Ponsa
  • Brain&Beast
  • Juan Pedro López
  • Desigual 
  • Schipper / Arques
  • Gori de Palma
  • Who
  • Toni Francesc
  • Celia Vela
  • Guillermina Baeza
  • Manuel Bolaño
  • Mango
  • Sur
  • Yolan Cris
  • Siki Im
  • Justicia Ruano
  • Lurdes Bergada & Syngman Cucala
  • Martínez Lierah
  • Alexis Reyna
  • TCN
  • Cris Zarel / Punto Blanco
  • Naulover / Aldomartins
  • Masterclass Miguel Adrover
  • Yerse / Escorpion
  • Bóboli / Condor
  • Elite Model Look


Intento buscar una canción que represente a todas las personas que han hecho posible esta semana (diseñadores, directores, modelos,  vestidores, etc...); y no se me ocurre otra canción que ésta:

Gossip
Heavy Cross
http://www.youtube.com/watch?v=5mQVljB7JGw


...espero hayáis disfrutado!!

Feliz lunes :)




VIERNES 22 DE JUNIO'12

Hola querdi@s!!!
...traigo muy Buenas noticias! En el mes de Julio tendremos Eventos súper Glamurosooos!!! Ohhhhhh!

1. Se acercan los desfiles de 080 Barcelona Fashion Wekk, los días 10-11-12-13 de Julio...que, os puedo garantizar, será increíble, porque el Certamen anterior fue una auténtica pasada.



Algunos de los expositores fueron; Schipper/Arques (quedé totalmente maravillada); Luis Manteiga; Pierre Cardin; Mango, Desigual, TCN, Josep Abril, Manuel Bolaño; entre muchísimos más...


y además contaban con la colaboración de: Heineken; Nespresso; Truvía; Tubbo; Bacardí. ELIXIR; Redken
  
DIRECCIÓN del recinto ferial: Palau de Pedralbes


os dejaré con algunas fotos de para que veáis que auténtico
AUTUMN-WINTER/2012-2013 

Schipper/Arques
Schipper/Arques
Celia Vela
Josep Abril
TNC
Alexis Reyna
Monte Liarte


2. En la misma semana de Julio, el Salón de la Moda 'The Brandery' nos vuelve a abrir sus puertas! los días 13-14-15. Auténticos creadores, impulsores y protagonistas del salón de moda urbana de Barcelona; por eso nos invitan una vez más a compartir nuestras ilusiones por la moda con las marcas, la música y el arte en su próxima edición.

y sobretodo una gran diversidad!!!...cool hunters, skaters, buyers, bloggers, creativos y empresarios, músicos y graffiteros, periodistas, representantes de la moda ecológica y, cómo no, el top de los profesionales del sector. Un gran grupo de  personajes únicos e imprescindibles que forman un conjunto fundamental: The Branders. ¡La gran familia de la moda! 




DIRECCIÓN del recinto ferial: Plaza España, Palacio 8 de Montjuïc
Web: http://www.thebrandery.com/



Fotos








¡No os lo perdáis
feliz Viernes y buen finde!






MARTES 15 DE MAYO'12

 El pasado 8-9-10-11-12-13 de Mayo tuvo lugar la vigésimo segunda edición del Certamen BARCELONA Bridal Week NoviaEspaña 2012
   Los desfiles se celebraron en el PABELLÓN 8 - RECINTO GRAN VIA FIRA DE BCN

...ofertando así Vestidos de Novia, Novio, Fiesta, Comunión, Ceremonia y Complementos
y con la activa participación de diseñadoras como: Rosa Clarà, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Yolan Cris, Victorio&Lucchino, Sonia Peña, Inmaculada García...

  Yo, como estudiante de Diseño y Moda en ''Escola de Disseny i Moda Gemma'', pude colaborar como Dress Assistant con Yoland Cris y Sonia Peña!!
  Para mi fue una experiencia única, poder vivir de cerca todo lo que ocurre en el Backstage, hablar con los Diseñadores, ayudar a las modelos, ver cómo son antes de salir a la pasarela!!!
Una pasada!!!!!!!!!
Espero poder repetir el próximo año :)


os dejaré con algunas fotos de las modelos a las que vestí y ayudé...y en el Backstage!!!

Yolan Cris ''Seven Promises''
mi modelo:)





Sonia Peña ''Retorno a la Provenza''
mi modelo







       



en el backstage...








                              Espero que hayáis disfrutado tanto como yo!


 A FUERZA DE GOLPES     








BASTA                                                                                    

                                                           



                                           Muestra de la exposición ''Grito de Mujer''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...